Es con gran pesar en nuestros corazones que anunciamos el fallecimiento de la Pastora Mariela de Guerra, una sierva de Dios excepcionalmente talentosa, con un gran liderazgo espiritual, apasionada por Dios y consagrada al ministerio. Ella se despidió terrenalmente y entró a su morada celestial a los 71 años, el día 6 de abril del 2023.
Nacida en la ciudad de Panamá, Panamá, el 26 de marzo de 1952. La pastora Mariela entregó su vida al Señor a la edad de 16 años, conoció a su esposo Lincon Guerra, con el cual inició una vida y caminar cristiano totalmente enfocado al servicio de su Señor y Salvador Jesucristo.
En su dedicación al ministerio pastoral, la hermana Mariela se dedicó a la enseñanza bíblica, la predicación de la Palabra de Dios, la consejería ministerial y al ministerio profético, con los que pudo impactar positivamente la vida de centenares de personas en diferentes países y alrededor de la nación americana. La pastora Mariela ayudó y guio a muchas personas a un encuentro genuino y personal con Dios. La hermana Mariela también era una ávida amante de la naturaleza y la jardinería. Siempre disfrutaba de su tiempo en el jardín, cuidando de sus flores y plantas junto a su amado esposo. Además de su amor por la naturaleza, la hermana Mariela era una viajera apasionada, habiendo visitado muchos lugares alrededor del mundo. Gran amante de su esposo, sus hijos y nietos. La pastora Mariela fue una mujer de gran fortaleza, Fe y perseverancia, y su legado perdurará en la familia y en la iglesia a la que pertenecía y guiaba junto a su amado esposo. Nunca se borró de su rostro su noble y agradable sonrisa, la cual ha quedado plasmada en la mente y corazón de todos los que la conocieron. Su amor por Dios y por los demás no será olvidado jamás, y su presencia se extrañará profundamente. La Pastora Mariela gozó del cuidado y amor de su amado esposo el Obispo Lincon Guerra Sr., y sus cuatro hijos Pablo (Q.E.P. D.) Lincon Jr, Diny y Adagreis. Deja atrás a sus nietos Joash, Greison, Aaron, Joshriel, Andres, Lizzie, Isaac y Sebastian, a su nuera Noemí, y sus yernos Wilmer y Jaime al igual que a muchos amigos y seguidores que la recordarán por su dedicación al ministerio, su amor por los demás y su profunda pasión por Dios. Descansa en paz, Pastora Mariela Guerra, tu legado perdurará para siempre.
Se ofrecerá un tiempo de visitación el día lunes 10 de abril de 2023 de 12:00 pm a 1:30 pm en la Iglesia de Dios La Roca en 315 Church Street, Belmont NC, 28012. Seguido por el servicio fúnebre oficiado por el Rev. Lincon Guerra Jr.
Visits: 103
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors